Fundación Prevención y Vida, busca trabajar incansablemente para brindar atención integral a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Tenemos una visión ambiciosa: la de construir un futuro donde todas las personas tengan acceso a las oportunidades que necesitan para desarrollarse plenamente. Un futuro donde la salud, la educación y el bienestar sean derechos universales.

Para alcanzar esta visión, necesitamos ir más allá de los programas actuales. Necesitamos innovar, ampliar el alcance y, sobre todo, trabajar de manera colaborativa con la comunidad.

Estamos comprometidos en diseñar proyectos que nos permitan abordar las necesidades más urgentes de nuestra población, promoviendo la inclusión social, la prevención de enfermedades, el desarrollo de habilidades y la participación ciudadana.

Podemos llevar a cabo estos proyectos trabajando juntos. Necesitamos el compromiso de las instituciones públicas, del sector privado, de las organizaciones de la sociedad civil y, sobre todo, del colectivo en general.